Amb veu de dona - Especial Història de dones

Vistas de página en total

Historiadores

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs

Etiquetas

domingo, 27 de diciembre de 2009

… enciende el audio, apaga la luz y relájate. siente alegría, de vivir


          



 

    
     Siéntate un rato y evadirte de la mundanal rutina, mira lo que nos perdemos a diario y poco a poco estamos haciendo desaparecer…
       
*       Alas penas no son penas
*      Son solo suspiros de mí alma
*      Que te añora y te reclama
*      Por que así es como te amo…
*      Bello amor, eres luz y eres color
*       Amor eterno
       

      Con mi insaciable sed de querer,
Todo saber y comprender,
Tu eras mi inagotable fuente,
Que estimulaba mi corazón y mi mente.

*      Deseo morir contigo,
*      Entre tus brazos,
*       y mi cabeza en tu regazos
*     
*       
      Me enseñaste a la vida valorar,
Hasta de las cosas pequeñas admirar.,
En los momentos de flaqueza,
Eras el bastón que sostenía mi tristeza.

      … enciende el audio, apaga la luz y relájate. Y a veces siento alegría,
 Cuando estoy contigo
Y estás en mi vida...

      Domingo, 08 de noviembre de 2009









No hay comentarios: