Amb veu de dona - Especial Història de dones

Vistas de página en total

Historiadores

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs

Etiquetas

domingo, 28 de junio de 2009

contigo aprendí el amor a la luz de la lumbre y por amor empecé a quererte


JAVIER NAYA
Aprendí el amor con tus besos
a la luz de la lumbre
que quema y crepita
en el corazón del hombre;
contigo aprendí el amor
a la luz de la lumbre
y por amor empecé a quererte
una noche oscura y fría,
y cuánto más aprendo,
a la luz de la lumbre,
más caigo en la cuenta,
más te quiero todavía,
y cuánto más te quiero,
a la luz de la lumbre
más me arrimo en silencio
con el semblante serio
y el corazón ardiendo
junto al reflejo del fuego
que crepita y nos calienta
a la luz de la lumbre.

Los poemas me alegran el Corazón
un saludo para los Poetas Encarna

2 comentarios:

mireia dijo...

Hola Encarna, em dic Mireia i formo part de l'associació Dones en Xarxa. No fa gaire vaig trobar el teu blogs, i vaig quedar fascinada de la vitalitat que desprens, i per aixó m'agradaria poder fer-te una entrevista i conéixe't personalment.
Fins ben aviat .

Tercera Edad dijo...

Hola MIREIA como estas me parece bien cuando quieres podemos ablar yo me interesa mucho todo lo referente alas mujeres yo soy una defesora de las mujeres y siempre que puedo intento ayudar para que aya un mundo mejor unsaludo Encarna