Amb veu de dona - Especial Història de dones

Vistas de página en total

Historiadores

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs

Etiquetas

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Cuál es el animal que da más vueltas después de muerto? El pollo asado.


Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
Camarero, ¿El pescado viene solo?
No, se lo traigo yo.

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

Doctor, doctor tengo complejo de perro.
¿Desde cuándo?
Desde que era cachorro..

Pepito, dame un ejemplo de dilatación debido al calor.
Hummm, en verano los días son más largos.

¿Cuál es el animal que no come los domingos?
El que se muere el sábado.








- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Definición de Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de proteger a unos de los otros.

¿Qué hay que darle a un elefante con diarrea?
Espacio, mucho espacio.

El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profesor le dice: Jaimito, despierta a tu compañero.
Despiértelo usted, que usted le ha dormido.

¿Cuál es el animal que da más vueltas después de muerto?
El pollo asado.

Salen dos borrachos de un bar y uno le dice al otro:
¿Tomamos un taxi?
¡No, más mezclas no!



Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
Cariño, dime una palabra con amor. -AMORTIGUADOR.




Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.

¿Cómo se llama un pez que cae del 15° piso?
Aaaaaaa...tún.

A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón?
Que lo siento mucho, señorita.

No hay comentarios: