Amb veu de dona - Especial Història de dones

Vistas de página en total

Historiadores

Buscar este blog

Entradas populares

Mi lista de blogs

Etiquetas

domingo, 6 de julio de 2008

MATARÓ RADIO 2008


http://www.mataro.cat/mataroradio/endirecte.htm


Una Emisora que podeis escuchar hay muchos programa
para todo los gustos empezando por las entrevista
que ami me aria muy feliz poder entrevistar al gunas personas que son muy importantes para mi felicito ha todos los locutores un saludo Encarna

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! he descubert el seu blog per casulaitat!! la vull felicitar, perque voste demostra que hi ha gent gran amb ganes de viure el present i donant a els mes joves una lliço- no tota la gent gran a de ser aburrida i "cascarrabies"!!!-
Felicitats i endavant!!!
PER MOLTS ANYS!!!
XEVI RIBAS GÓNGORA

ENCARNA dijo...

hola XEVI me alegro de que los jóvenes miren las cosas de la Tercera Edad yo pienso que si todas las personas nos ayudáramos cada uno con lo que sabe este mundo seria maravilloso un saludo Encarna